¿A dónde van los Cristianos y los no Cristianos al morir?

¿A dónde van los Cristianos y los no Cristianos al morir?


Por: Eder Marín

La palabra de Dios es muy clara cuando enseña acerca de la muerte de una persona, una vez que una persona muere va al juicio personal de Dios.                      

 Hebreos 9:27

“Yde la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.”


De acuerdo a la Biblia, cuando las personas mueren y si son Cristianos, estarán con el Señor (2 Co 5:8; Fil 1:29) y si no son Cristianos, van a un lugar de castigo.
la Biblia nos dice que cuando una persona muere conociendo al Señor Jesús como su salvador, esa persona es llevada ante la presencia de Dios.
 En 2 Corintios 5:8, Pablo nos dice:
"Pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor."


También nos enseña a dónde van los no cristianos al morir.

Mateo 25:46: “E irán éstos al castigo eterno (infierno), y los justos a la vida eterna (Cielo).”


2ª Tesalonicenses 1:9: “los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,”

La palabra “eterna(o)” en ambos lugares es “aionios” que significa: 1) Sin principio y fin: lo que siempre ha sido y siempre será; 2) Sin principio; 3) Sin final, nunca cesará, será eterno. La palabra “castigo” es la palabra “kolasis” y esta significa “castigar, con la implicación que resulta en severo sufrimiento; castigar, castigo.



Podemos entender por medio de la palabra que cuando una persona muere a donde va, no existe tal cosa como purgatorio,limbo, y lugares Astrales después de Morir como lo enseñan algunas religiones místicas y paganas, la respuesta está en las Sagradas escrituras (LA BIBLIA); depues de morir una persona solo existen dos lugares Cielo E Infierno. Esto es lo que la Biblia nos enseña: ¿estas consiente de tu destino eterno?“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” (Hch 4:12).
¿A dónde van los Cristianos y los no Cristianos al morir? ¿A dónde van los Cristianos y los no Cristianos al morir? Reviewed by Fieles A Jesucristo on 9:41:00 Rating: 5
Defendemos el Evangelio de Jesucristo, En busca Alcanzar a los perdidos.. Imágenes del tema: ianmcdonnell. Con la tecnología de Blogger.