¿Quién es Eder Marín?



Mi nombre es Eder Marín, Nací el 13 de marzo de 1988, Soy un apasionado por la apologética y la comunicación 2.0, desde hace más de 10 años estoy comprometido plenamente con mi Señor y Salvador Jesucristo, ya que me dedico a la defensa de la fe y el evangelismo dentro y fuera de las redes sociales. Los medios en los que comparto mi fe, están destinados a ayudar a los que pueda siempre con el fin de que Dios se lleve toda la gloria. Estudio teología autodidacta-mente desde el 2010 en lo que Dios me ha llevado a madurar a enseñar todo lo que he aprendido en este largo duro e interesante proceso. Soy Fundador del medio cristiano Fieles A Jesucristo y Salva una Vida. Soy de venezolano y vivo en la Isla de Margarita estado Nueva Esparta, Estoy felizmente casado con la mujer que me cautivo con su belleza en todos los sentidos, Carolina de Marín con quien tengo una hermosa hija. Como cristiano creo que debemos estudiar la biblia como un erudito y debemos enseñarla como un amigo. Siervo Inútil al servicio de un Dios Poderoso. 
¿Quién es Eder Marín? ¿Quién es Eder Marín? Reviewed by Fieles A Jesucristo on 15:20:00 Rating: 5
Defendemos el Evangelio de Jesucristo, En busca Alcanzar a los perdidos.. Imágenes del tema: ianmcdonnell. Con la tecnología de Blogger.