¿Es un culto no cristiano la Iglesia Internacional de Cristo?

¿Es un culto no cristiano la Iglesia Internacional de Cristo?


este grupo se desvía lo suficiente de las doctrinas bíblicas para hacer que la salvación no sea efectiva, entonces, es un culto no cristiano. Sin embargo, es posible tener un grupo verdaderamente cristiano con tendencias de culto no cristiano. Por ejemplo, ejercer una cantidad anormal de control sobre sus seguidores.
Este control puede estar centrado alrededor de detalles teológicos o sociales. Y precisamente, la Iglesia Internacional de Cristo es conocida por el tema del control que ejercen sobre sus miembros. A esto, agréguele una actitud de que es la única iglesia verdadera, y entenderá con razón por qué la iglesia ha sido señalada por muchas personas como un culto. Por lo tanto, es posible tener una iglesia cristiana con prácticas cultistas y todavía ser, técnicamente “cristiana”, pero aberrante en sus prácticas.
Adicionalmente, las doctrinas que hacen al cristianismo “cristiano”, son: la Trinidad, la deidad de Cristo y del Espíritu Santo, la resurrección física de Jesús y la salvación por gracia. Pueden existir desviaciones dentro del cristianismo en otros temas, tales como el modo del bautismo, la frecuencia de la comunión, cuando sucederá el rapto, etc. Generalmente, estos son la clase de temas no esenciales que causan divisiones denominacionales.
La Iglesia Internacional de Cristo (IIC), no niega algunas de las doctrinas esenciales del cristianismo. Aparte de sus requisitos en el bautismo como parte necesaria de la salvación, esta es, ortodoxa. Por lo tanto, yo no incluyo a la IIC en la categoría de culto no cristiano. Más bien, lo que veo es una iglesia, que se denomina cristiana pero que presenta problemas realmente serios a saber: el legalismo y el excesivo control sobre sus miembros.
Por lo tanto, les recomendamos a las personas que eviten este grupo.

¿Es un culto no cristiano la Iglesia Internacional de Cristo? ¿Es un culto no cristiano la Iglesia Internacional de Cristo? Reviewed by Fieles A Jesucristo on 15:10:00 Rating: 5
Defendemos el Evangelio de Jesucristo, En busca Alcanzar a los perdidos.. Imágenes del tema: ianmcdonnell. Con la tecnología de Blogger.